martes, 29 de julio de 2014

Microsoft se burla de Siri en nuevo comercial


Microsoft se burla de Siri en nuevo comercial

La empresa Microsoft, nuevamente vuelve al ataque con un comercial bastante polémico, en el cual compara Siri (reconocimiento de voz de Apple) con su aplicación de reconocimiento de voz llamada Cortana, todos los que algún día han usado un iPhone saben lo mediocre que es esta aplicación de Apple, y por eso Microsoft se ha valido de esto para sacar un comercial en el cual muestra claramente que la aplicación de reconocimiento de voz de ellos es mejor.

El comercial de medio minuto de duración pide que le recuerden el aniversario de su esposa cuando le llame y comprarle rosas cuando pase por alguna florería, Cortana responde a cada uno, mientras que Siri dice que no puede ayudarte en eso.

El asistente de Microsoft incluso le dice que es hora de irse y le da el tiempo del tránsito para llegar a su destino. Al final, Siri afirma "eso sí que es un smartphone".

El anuncio tiene como objetivo promocionar la nueva versión del sistema operativo de la compañía, el Windows 8.1 y el Lumia 365 de Nokia. Cortana recibe su nombre en honor a un personaje del videojuego de Xbox 'Halo'.

Esto ya se sabía hace muchísima tiempo la mediocridad de Siri, y los señores de Microsoft sí que le han sabido sacar provecho con este gran comercial que deja muy en claro que Cortana es mejor. Y es que Siri sea visto involucrado en muchas situaciones en las cuales el mismo Apple sea avergonzado, la más importante de ellas o las más significante, fue cuando le preguntaron a este asistente cual era el mejor Smartphone, respondiendo este, que el mejor era un teléfono de otra empresa que no era Apple, algo que de inmediato lo corrigieron los señor de la manzana mordida.

Esperemos que Apple no se quede por detrás de sus competidores y pueda seguir dándole a sus usuarios lo mejor como lo venía haciendo, en estos momentos pasa momentos difíciles y que en muchos aspectos sea visto superado por otras empresas.